Me Presento

Si querés acceder a todas las secciones del foro, lo primero que tenés que hacer es pasar por acá.

Me Presento

Notapor ACHE » Vie Mar 08, 2019 2:33 pm

Hola ¿Que tal?

Me llamo Eugenio Huisi.... "ACHE" para los amigos.
Soy de Chacabuco (Provincia de Bs.As).... Ciudad de Corredores históricos. Como por ejemplo: Francisco "Colo" Espinosa - Roberto "Tito" Urretavizcaya - Tomás Urretavizcaya - Luis "Patita" Minervino.

Actualmente, Me encuentro girando en varios mods con base rFactor, TC V3 y STC2000.
Dentro de la Plataforma rFactor: Nos juntamos a girar en servidores dedicado en las categorías: "Fiat Car Show Santafesino" - "Copa Porsche" - "F1 1991" y me encuentro buscando alguno de "TC Pick Up"

Por ultimo, y para destacar: En todas esas categorías que les nombré. Como no tengo volante, me tomo el tiempo de girar, girar y seguir girando :lol: para poder lograr setúp que me permitan tener paridad con los demás competidores... ¡Y se puede, eh!. Tengo varios videos corriendo, con victorias incluidas.

Saludos a todos y espero que nos juntemos a girar en algún servidor....
ACHE

Re: Me Presento

Notapor horikles » Mié Mar 13, 2019 6:23 pm

Eugenio no hay nadie ya corriendo por aqui , te invito a https://simracing2019.wixsite.com/simracing
estamos alli , actualmente estamos con TN C3.
Saludos
Imagen

Horacio L. Mujica
horikles
Piloto Miembro
Piloto Miembro

Notapor eduardo1979 » Vie Mar 15, 2019 12:45 pm

Hola Horacio! Hace rato que vengo mirando y no veo actividad están corriendo?
eduardo1979

Notapor horikles » Vie Mar 15, 2019 6:55 pm

Si Eduardo pasa por aca fb.me/simracingroup o https://simracing2019.wixsite.com/simracing
Imagen

Horacio L. Mujica
horikles
Piloto Miembro
Piloto Miembro

Volver a Hacete amigo