Hola a todos.

Si querés acceder a todas las secciones del foro, lo primero que tenés que hacer es pasar por acá.

Hola a todos.

Notapor Ale1676 » Mié Ene 17, 2018 8:05 pm

Me presento en sociedad, soy Alejandro, de San Justo Bs As y estoy tratando de retomar este tema de las carreras virtuales ya que hace varios años no corro on line. Espero poder actualizarme, divertirme y despuntar el vicio un rato.

Un abrazo a todos.
Ale1676

Re: Hola a todos.

Notapor flacomag » Mié Ene 17, 2018 8:49 pm

BIENVENIDO A

Imagen

RFACTOR RACING ARGENTINA es una pequeña comunidad simracing que
sueña con ser grande. Por ello, todos sus integrantes –y todos aquellos que
quieren unirse– manifiestan que lo primordial es el juego limpio y la
competencia entre amigos.

Una vez realizada la presentación como nuevo usuario en la sección
correspondiente (Hacete amigo) , los administradores y/o moderadores activarán el
registro , uniendo al nuevo usuario como Piloto de Pruebas

RFACTOR RACING ARGENTINA se organiza de modo de simular la carrera
de un piloto desde sus inicios, hasta llegar al punto máximo de su carrera.
Por este motivo, todos sus miembros participan de una ESCUELA DE
PILOTOS que comienza con el rango más bajo –Piloto de Pruebas– y tiene por
finalidad el aprendizaje de todos ellos y el afianzamiento de sus habilidades
en pista.
Para una mejor organización de la ESCUELA, existen cinco categorías de
pilotos:
- Piloto de Pruebas.
- Novato.
- Amateur.
- Profesional.
- Experto.

:arrow: TUTORIAL PARA PRINCIPIANTES : viewtopic.php?f=20&t=114
:arrow: MANUAL DE COMPORTAMIENTO EN PISTA : viewtopic.php?f=25&t=111

:idea: INSCRIPCION AL TORNEO DE PILOTOS DE PRUEBA : Día Martes : viewtopic.php?f=138&t=7094
Día Jueves : viewtopic.php?f=139&t=7095

Simuladores en uso :
Imagen Imagen

Espero que haya sido de ayuda! si no consultanos por acá mismo que siempre hay alguien dispuesto a responderte.
Tambien podes darle un "Me Gusta" a nuestra pagina en Facebook
Imagen
Gerardo Magnano - San Francisco (Cba)
flacomag
Admin

Notapor flacomag » Mié Ene 17, 2018 8:52 pm

Hola Alejandro ! En estos días estamos en receso ,,, pero en Febrero retomamos la actividad con la Copa de Verano donde pueden participar pilotos de todos los rangos . En Marzo comienzan los torneos oficiales .
Info de la Copa de Verano : viewtopic.php?f=36&t=7088
Imagen
flacomag
Admin

Notapor Ale1676 » Mié Ene 17, 2018 10:13 pm

No hay problema, igualmente aún tengo mi hardware desarmado, ya voy a buscar aquí en el foro si hay información sobre que configuración de pc es la recomendada para correr los juegos de la mejor manera. Tengo volante y todo, pero mi pc es viejita. Además también tengo que actualizarme con el tema software, no se si se usan parches etc, desde el 2012 no uso el Simu.

:musculo:
Ale1676

Notapor flacomag » Mié Ene 17, 2018 10:32 pm

El rFactor1 sigue tal cual , si no lo tenes te paso el que tenemos instalado en los servers . Y lo más nuevo que es el Automobilista estamos probando una versión Lite que ayuda a los que tienen pc más viejas al requerir menos espacio y recursos .
Imagen
flacomag
Admin

Notapor drmarques11 » Jue Ene 18, 2018 8:11 am

Bienvenido Alejandro, te espero en pista.
Imagen
Enlace Intant-Gaming para obtener descuentos https://www.instant-gaming.com/igr/simidoc14/
Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC_flfe7Uu8k1IT5HQsuNYRA?view_as=subscriber
drmarques11
Piloto Miembro
Piloto Miembro

Notapor Koko » Jue Ene 18, 2018 10:58 am

Ale1676 escribió:No hay problema, igualmente aún tengo mi hardware desarmado, ya voy a buscar aquí en el foro si hay información sobre que configuración de pc es la recomendada para correr los juegos de la mejor manera. Tengo volante y todo, pero mi pc es viejita. Además también tengo que actualizarme con el tema software, no se si se usan parches etc, desde el 2012 no uso el Simu.

:musculo:

Hol, Alejandro. Bienvenido. Yo tengo una PC viejita (que ahora anda medio renga) y tengo alguna experiencia en computación (unos 40 años :lol: ) si me decís cuál es tu hardware por ahí te puedo ayudar.
Koko

Notapor Ale1676 » Jue Ene 18, 2018 8:16 pm

Hola Koko, ya puse en otra parte del foro un tema nuevo con la consulta, seguramente compré un i5 con 8 gb y una placa gtx1050, mi gran problema va a ser la conexión de internet. Pero bueno, habrá que probarla. Muchas gracias y espero tu opinión.
:risa:
Ale1676

Notapor Koko » Vie Ene 19, 2018 2:08 pm

Es un buen fierro. Por lo menos para rFactor y Automobilista te va a andar joya. Supongo que también rF2.

Ojo con la fuente, que no te pongan una que se quede corta. Supongo que debería ser de 600.

¿Cuál es el problema de la conexión a internet?
Koko

Notapor Ale1676 » Lun May 14, 2018 10:10 pm

Koko escribió:Es un buen fierro. Por lo menos para rFactor y Automobilista te va a andar joya. Supongo que también rF2.

Ojo con la fuente, que no te pongan una que se quede corta. Supongo que debería ser de 600.

¿Cuál es el problema de la conexión a internet?

Tuve sppedy pero a mi me funciona pésimo, por mi casa no pasa fibra óptica, por lo tanto tengo un servicio que es tipo dtv, pero de internet. Cuando hay tormenta funciona pésimo, y los demás días anda flojo. Tengo ping alto, me patean de todos los servidores, no se cuanto tengo pero se que es alto.
Ale1676

Notapor sebastianalenka » Mié May 16, 2018 3:51 pm

Bienvenido :D
Imagen
sebastianalenka

Volver a Hacete amigo