Soy nuevo

Si querés acceder a todas las secciones del foro, lo primero que tenés que hacer es pasar por acá.

Soy nuevo

Notapor Misael » Dom Oct 01, 2017 10:12 am

Hola soy nuevo y quiero saber como funciona esto, no tengo mucha experiencia en el simu aunque he corrido en el torneo de SimuRacing Laprida https://youtu.be/F3l6WUGIfdg, no me funciono porque deje el simu durante mucho tiempo y olvide todos, me gustaria volver pero empezando de mas abajo, me gusta el TC,las Formulas,GT y Turismos, tambien he llegado a participar en el Campeonato CGC pero como 3er Piloto del equipo de Naando, en el cual no me fue muy bien debido a mi poca experiencia en formula 1 y hay es cuando decidi dejar el Rfactor, hasta que encontre esta pagina, cuando empiezan los torneos y hay alguna vacante?
Misael

Re: Soy nuevo

Notapor flacomag » Dom Oct 01, 2017 5:32 pm

Bienvenido a
Imagen
Hasta que tu Nick no este GRIS, no estas habilitado para inscribirte en torneos. Mientras tanto pasate por los siguientes links

ImagenImagenImagen

Luego de haber sido habilitado y haber leído los mencionados tutoriales, es hora de hacer lo siguiente:

ImagenImagenImagen

Reglamento Particular del torneo Pilotos de Prueba :
viewtopic.php?f=71&t=6975
Espero que haya sido de ayuda! si no consultanos por acá mismo que siempre hay alguien dispuerto a responderte.
Tambien podes darle un "Me Gusta" a nuestra pagina en Facebook
Imagen
Gerardo Magnano - San Francisco (Cba)
flacomag
Admin

Re: Soy nuevo

Notapor drmarques11 » Lun Oct 02, 2017 11:13 am

Bienvenido Misael, leete el reglamento que hay esta todo lo que necesites saber :) y entra descargar que mañana tenemos el torneo para Pilotos de Prueba, que es tu rango ahora, cualquier cosa que nesecites ayuda grita nomas :juajua: :rock:
DAVID MARQUES-SIMRACER
https://www.youtube.com/channel/UC_flfe7Uu8k1IT5HQsuNYRA
Imagen
drmarques11

Volver a Hacete amigo