Me presento!!

Si querés acceder a todas las secciones del foro, lo primero que tenés que hacer es pasar por acá.

Me presento!!

Notapor Ridri » Vie Sep 29, 2017 10:25 pm

Hola, soy Rodrigo Arzamendia (19 años) y buscando por ahí encontre el foro y la verdad es que ando con ganas de competir en las carreras online sea cual sea, no tengo mucha experiencias en simus, si competí ya en diferentes torneos con rfactor (TNC2,TP128) y la verdad me considero un tipo respetuoso en pista, me gusta el juego limpio y que las carreras salgan lindas sin roces por lo que trato siempre de ser lo mas prolijo posible y nada, usé TS también no tengo problema con eso lo que sí estoy estudiando y tengo libre los jueves despues de las 21:00 hs. no se que habrá disponible pero bueno ojalá pueda competir y nada mas, saludos.
Ridri

Re: Me presento!!

Notapor flacomag » Vie Sep 29, 2017 10:44 pm

Bienvenido a
Imagen
Hasta que tu Nick no este GRIS, no estas habilitado para inscribirte en torneos. Mientras tanto pasate por los siguientes links

ImagenImagenImagen

Luego de haber sido habilitado y haber leído los mencionados tutoriales, es hora de hacer lo siguiente:

ImagenImagenImagen

Reglamento Particular del torneo Pilotos de Prueba :
viewtopic.php?f=71&t=6975
Espero que haya sido de ayuda! si no consultanos por acá mismo que siempre hay alguien dispuerto a responderte.
Tambien podes darle un "Me Gusta" a nuestra pagina en Facebook
Imagen
Gerardo Magnano - San Francisco (Cba)
flacomag
Admin

Notapor Diego_fs » Sab Sep 30, 2017 12:11 am

Bienvenido Rodrigo! Las carreras de Pilotos de Prueba son los martes.. pero hay torneos los jueves... Tenes Porsche Supercup que arrancó hace dos fechas nada más con rfactor y GT3 con Automobilista.
Imagen
Campeón Ad-Hoc 2017 | Porsche Supercup | Porsche 911 GT3 Cup Type 997 Campeón Ad-Hoc 2017 | V8 Supercars | Ford FG Falcon XR6 Campeón Ad-Hoc 2015 | World Touring Masters | Toyota Supra (MA70)
Diego_fs
Piloto Miembro
Piloto Miembro

Notapor drmarques11 » Sab Sep 30, 2017 8:19 am

Bienvenido Rodrigo, descargate todo y a darle caña, nos vemos en pista.....
DAVID MARQUES-SIMRACER
https://www.youtube.com/channel/UC_flfe7Uu8k1IT5HQsuNYRA
Imagen
drmarques11

Notapor Koko » Sab Sep 30, 2017 3:38 pm

Bienvenido, somos nuevitos :D
Koko

Volver a Hacete amigo