Me Presento

Si querés acceder a todas las secciones del foro, lo primero que tenés que hacer es pasar por acá.

Me Presento

Notapor guille600arg » Jue Sep 28, 2017 1:03 pm

Hola Muchachos buenas tardes, estoy a la busqueda de un volante logitech gt en buen estado para poder comenzar a participar de este grupo, soy de cordoba, y quiero iniciarme, por favor si alguien conoce a algun piloto retirado que quiera vender el suyo estoy dispuesto a comprar siempre y cuando no pidan locuras, he visto mucho publicados en internet.
Rondan entre $2300 y $3000, el tema es que para comprar online me da un poco de desconfianza depositarle a alguien que no conozco en la otra punta del pais y recibir algo que no funciona o no recibir nada, desde ya gracias por su ayuda, y espero estar pronto en las pistas aprendiendo y disfrutando de la competencia.-
guille600arg

Re: Me Presento

Notapor flacomag » Jue Sep 28, 2017 1:32 pm

Bienvenido a
Imagen
Hasta que tu Nick no este GRIS, no estas habilitado para inscribirte en torneos. Mientras tanto pasate por los siguientes links

ImagenImagenImagen

Luego de haber sido habilitado y haber leído los mencionados tutoriales, es hora de hacer lo siguiente:

ImagenImagenImagen

Reglamento Particular del torneo Pilotos de Prueba :
viewtopic.php?f=71&t=6975
Espero que haya sido de ayuda! si no consultanos por acá mismo que siempre hay alguien dispuerto a responderte.
Tambien podes darle un "Me Gusta" a nuestra pagina en Facebook
Imagen
Gerardo Magnano - San Francisco (Cba)
flacomag
Admin

Volver a Hacete amigo